"
"UD 1. SOCIAL MEDIA STRATEGY
1.1. ¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGER?
1.1.1. Nacimiento de las redes sociales
1.1.2. ¿Qué es un community manager?
1.1.3. Perfil profesional del community manager
1.2. TAREAS Y FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
1.2.1. Redes socialeS
1.2.2. Introducción al SEO
1.3. METAS DEL COMMUNITY MANAGER
1.4. HABILIDADES Y APTITUDES EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES
1.5. CASOS DE ÉXITO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES
UD 2. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
2.1. INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER JOURNEY
2.1.1. Qué son los “Touchpoints” o puntos de contacto con un cliente
2.2. FASES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
2.3. PROPUESTAS DE MEJORA
2.4. HERRAMIENTAS PARA CREAR UN CUSTOMER JOURNEY
2.4.1. Herramientas para crear un Customer Journey
2.5. TENDENCIAS
2.6. INTRODUCCIÓN AL BUYER PERSONA
2.7. CÓMO CREAR NUESTRO BUYER PERSONA
2.8. HERRAMIENTAS
UD 3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO ONLINE
3.1. CONCEPTO
3.2. MODELOS DE NEGOCIO EN LA RED
3.3. VENTAJAS E INCONVENIENTES FRENTE AL MERCADO TRADICIONAL
3.3.1. ¿Qué es el marketing? Breve historia y evolución
3.3.2. Del marketing tradicional a la era del marketing digital
3.4. TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
3.5. RELACIÓN CON CLIENTE-PROVEEDOR
3.6. EL PROCESO DE COMPRA
3.7. COMERCIO ELECTRÓNICO SEGÚN EL MEDIO UTILIZADO
3.8. INTRODUCCIÓN A LOS MEDIOS DE PAGO
3.9. DATOS
3.10. AGENTES
3.11. SISTEMAS DE PAGO"
En Vértice Training, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.
Nuestros recursos metodológicos:
1) Metodología ONROOM: Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.
2) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa
3) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados
4) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.